Restaurante Universo

Categoría: Restaurante en Canfranc-Estación

Dirección: Av. de los Arañones, 11, 22880 Canfranc-Estación, Huesca, España

Teléfono: +34974373098

Horario

Domingo: 06:00–00:00

Lunes: 06:00–00:00

Martes: 06:00–00:00

Miércoles: 06:00–00:00

Jueves: 06:00–00:00

Viernes: 06:00–00:00

Sábado: 06:00–00:00

Comentarios

carlos varela

ago 20, 2022

No pongo cero estrellas porque no permite. Una mala experiencia en todo empezando por el servicio, muy lento, llegamos a una hora determinada, nos dieron mesa rápido (diez minutos más o menos) después de sentarnos en la mesa sin desperar luego la pararon. Al instante nos trajeron el pan, sin habermos traído la carta ni preguntar que queríamos beber. Al cabo unos minutos (ni muchos) nos trajeron la carta. En un tiempo podría decir que correcto, porque no estaban todos en la mesa por ir al lavabo nos hicieron el pedido. Pedimos lo que queríamos comer y se fueron, al cabo de un rato vino un camarero con dos bebidas (heramos cinco) agua y cidra. Luego regreso con otra bebida, para no hacerlo largo (esperamos veinte minutos para los primeros). Y primero un plato luego dos y luego dos más. Cosa que en otro sitio no pasa, acabamos y nos preguntaron de traernos el segundo, dijimos que si. para que viniese el segundo esperamos otros cuantos minutos (más de lo normal) nos trajeron el segundos sin habernos quitado los platos del primero. Comida fría como que había estado el plato listo hacia un buen rato. Dos trozos más fríos que los otros dos, luego a la hora de los postres igual esperar más de lo normal y primero tres y los otros dos esperar casi 15 minutos y encima no había lo que se pidió. En fin no lo recomiendo, no se si se aprovechan que todos los locales están llenos y no te queda otra que comer así(lógicamente sin saber) o es que el personal va perdido 🙄🙄.

iñaki Diez

ago 12, 2022

Excesivamente lentos. Entramos a las 19:50 a cenar y sacaron los platos a las 20:40 habiendo cuando llegamos 4 mesas. Incluso sacaron platos antes a gente que habian llegado más tarde que nosotros. La comida bien.

Criben Ridro

jun 2, 2022

En nuestra visita a Canfranc elegimos esre lugar para comer, ya que tenían menú del día el domingo por 22,50€, con 9 primeros, 9 segundos, postre. Nosotros elegimos de primero paella y pimientos de bacalao con salsa piquillo y de segundo lubina a la brasa y salmon a la plancha, de postre coulant de chocolate y flan de queso. Comimos estupendamente y tienen una agradable terraza para comer fuera. Volveremos y lo recomendaremos.

White Rekon

may 16, 2022

Comer de menú y con una calidad y sabor espectacular. Un lugar amplio para comer fuera en terraza y con comedor interior también. Te atienden genial, son todos súper simpáticos y atentos. La variedad del menú es muy buena y en especial las carnes a la brasa. Los postres caseros son otro puntazo. Es bueno reservar por si acaso porque es tan bueno el sitio que se llena.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Por qué servís pan congelado? Hemos parado para comer y el pan no era del día.Deberíais decírlo a los clientes,eso no lo hace un buen profesional;por ese y otros detalles no volveré, ni lo recomendaré.

Eva Escribano | sep 2, 2018
Jorge Gallardo | sep 2, 2019

Pues comerás en pocos sitios y recomendaras pocos restaurantes... Yo. Al menos prefiero pan descongelado de calidad que la basura de ciudad del día... ¿El resto de la comida, Ben? ¿O solo fue el pan lo que no te gusto? Es decir, solo por el pan "descongelado" ¿no valió la pena nada de la comida? ...hay mucha gente que no come pan, les habría gustado tu opinión sobre el resto de la comida, ya que te molestas en opinar... Opina de todo.

Mario Ruiz Argomaniz | sep 2, 2018

He estado varias veces y la verdad que el trato y la calidad de la comida son bastante buenos. Hay gran variedad y son cantidades muy buenas. Lo recomiendo

Carlos C. | sep 2, 2018

Calidad, buen trato y precio excelente..quien da más?

NAroa | sep 1, 2021

No, pero es que esto es para preguntar, las valoraciones van en otro partado, así que consideras y piensas muy, muy mal... Vamos que no te quiero yo de detective, porque deduces muy, muy mal. Y creo que preguntas personales no se deben hacer por aqui... De que cueva sales??

Eva Escribano | sep 1, 2020

NAroa escribiré lo que yo considere, sólo faltaría.Eres familiar o trabajador?

Adela Rubio | sep 2, 2019

Lentísimos, no deberían tener tantas mesas si no llegan a atender todas. No recomendable.

Les sobra la gente? En la primera visita, muy secos y el café, malo. En la segunda, ni nos atienden. No volveré

Marcos Gil Fuertes | sep 1, 2020
Juan M. Dominguez Tejedor | sep 1, 2020

no es un sitio que recomendaría, de las dos cosas que pedí de la carta no había y trajeron lo que les salió de las narices

Andrei Hada | sep 1, 2020

Pues yo encantado estamos trabajando en el puente de fusileros y comemos todo los día en el restaurante.

¿Admiten perros? ¿Tienen estufas en la terraza?

Paula Andres Cantero | dic 5, 2021
Adriano Martín Cófreces (Pincho) | dic 5, 2021

En Aragón por normativa autonómica NO se pueden tener animales en los bares, excepto perros-guía y similares. .

Vicente Esteras | dic 5, 2021

En la terraza, no hay problema con el perro, pero no hay estufa y esto es Canfranc. Sólo en las horas de sol, se puede estar en la terraza en Invierno.

miriam perez de heredia balanas | dic 5, 2021

Muy buen trato y muy buen precio en el menú, las raciones son generosas y admiten mascotas en la terraza, en el interior no.

Joaquin Blasco Lopez | dic 5, 2021

Se come estupendamente , tuvieron la amabilidad de servirme la comida en la terraza aún haciendo mal día pués llevaba mascota , es de agradecer , excelentes tapas !!!

Reservan mesa en la terraza

Herminia Carretero | sep 1, 2021
toñi cuenca castellano | sep 1, 2021

Si reservan.

Clemen Melendez | sep 1, 2021

Si reservan, es más, es conveniente si tienes claro que vas a ir

María Fernandez Sanchez | sep 1, 2021

Si que reservan

Marta Nuez | sep 1, 2021

Sí, sí que reservan

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados